Reserva de sesiones de recién nacidos

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen las personas que se interesan por las sesiones de recién nacidos es cuándo reservar la sesión.

Sí has pensado en la sesión mientras estás embarazada, cualquier momento es bueno. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo para indicarme tu fecha prevista de parto y estaremos organizadas para cuando llegue el feliz momento y conozcas a tu bebé.

Sí no lo tenías pensado de antemano y estás a punto de dar a luz o justo ha nacido tu bebé, lo mejor es que hablemos lo antes posible para encontrar un momento adecuado para hacerla. Recuerda que el mejor momento para hacer este tipo de fotografías, es entre los 5 y los 10 días tras el nacimiento.

Sí se trata de un regalo, las reglas anteriores también son aplicables. Prepararíamos una bonita tarjeta regalo personalizada para entregar a quien quieras sorprender.

Sí tienes alguna duda, solo tienes que enviarme en cualquier momento un mail a: contacto@annapablos.com

cuando reservar una sesion de recien nacidos

 

 

 

Si te gusta mi trabajo y te gustaría hacerle una sesión fotográfica a tus pequeños, no dudes en contactar conmigo a través del formulario de contacto.

Contactar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *