Sobre mí

Bienvenido a este pequeño rincón donde os muestro mi trabajo.

Quizás has llegado hasta aquí porque te interesa saber más acerca de las sesiones fotográficas que realizo y te hayas preguntado en alguna ocasión cómo las llevamos a cabo.

Es posible que quieras una sesión fotográfica para ti porque estás embarazada o para tus bebés. También es probable que busques a alguien de confianza para realizar unas fotos bonitas. O, a lo mejor, quieres una sesión para poder tener unas originales y unos momentos únicos en familia.

Si te preguntas quién es Anna Pablos, estás en el lugar adecuado para averiguarlo.

Soy una persona alegre, inquieta, curiosa, tímida a veces y vergonzosa otras tantas. Me encanta viajar y no me gusta nada el calor, prefiero pasar un poco de frío. Soy muy puntual y defensora de las causas perdidas. Me encanta leer aunque lo hago menos de lo que me gustaría.

Mi abuela, de niña, me enseñó a hacer ganchillo y ahora dedico todo lo que me enseñó para realizar los complementos que uso en las sesiones para mis modelos más pequeños.

No nací con una cámara debajo del brazo pero sí que el mismo día que vine al mundo, me hicieron mi primera foto. Con el paso del tiempo no dejan de aumentar su valor esas imágenes que no me canso de mirar y de las que presumo siempre que alguien me ofrece la ocasión.

No dejaron de sacarme fotos a lo largo de toda mi niñez. Todas bien ordenadas en un álbum y por el reverso, fecha y lugar anotados para no dejarse ningún detalle.

Por este motivo, me parece tan importante que todos los niños tengan su memoria fotográfica. Los recuerdos se ayudan de las fotografías para revivir. Quizás no con la misma pasión pero sí con más ilusión: unas vacaciones en familia, un primer baño en el mar, una tarta de cumpleaños y una primera vela, el nacimiento de un hermano, los abuelos rodeados de sus nietos y las merendolas familiares con tortilla de patata en el campo.

Todo esto forma parte de nuestra vida. De nuestra experiencia. De nuestro historia.

Quiero ayudarte a tener tus recuerdos familiares.

¿Por qué yo? porque es lo que sé y me gusta hacer. Tengo varios años de experiencia, especializada en fotografía infantil. Y pongo todo el conocimiento que he ido adquiriendo durante este tiempo a tu disposición para poder realizar vuestra sesión.

Mi fotografía es sencilla. Los protagonistas son los niños y ellos marcan el ritmo de trabajo. Que ellos disfruten es una prioridad. Y sí se trata de recién nacidos, su seguridad es lo primero.

¿Te apuntas?

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario, por correo electrónico o teléfono. Me encantaría saber qué te gusta y contarte qué podemos hacer juntos